La vuelta de La Biblia y El Calefón
Twittear |
Este domingo 18 de septiembre, pasadas las 22.30, volvió a la pantalla de El Trece el exitoso y recordado programa La Biblia y el Calefón, una idea de Jorge Guinzburg, producido por Andrea Stivel y con la conducción de Sebastián Wainraich.
Manteniendo la impronta de su creador, el ciclo conserva el formato que ya fue aprobado por el público y que se convirtió en un clásico de la televisión argentina: cuatro invitados, todos ellos figuras destacadas de diferentes ámbitos, abordan distintas temáticas. Los tópicos se inician con una pregunta del conductor y cada uno de los invitados ofrece su opinión en el marco de un clima divertido, cálido y ameno que invita al diálogo franco y sin tapujos.
De esta forma, La Biblia y el Calefón se consagra, una vez más, como un espacio para debatir, entretenerse, polemizar y contraponer distintos puntos de vista manteniendo siempre el humor como protagonista.
En el debut de la nueva temporada, el programa contó con la presencia de cuatro invitados de lujo: Ricardo Darín, Adrián Suar, Diego Torres y Natalia Oreiro, todos ellos aceptarán el desafío de desnudar sus anécdotas más divertidas sin pudores. Hablaron de sexo, de sus trastornos y Natalia Oreiro confesó que su hijo se llamará Merlín: “Lo eligió Ricardo (Mollo). Lo eligió me gustó y le dije que sí. Estaba entre Merlín y Atahualpa”.
Además, el músico español Joaquín Sabina, autor de la cortina musical de programa, grabó especialmente un videoclip para el debut del ciclo.
Por otro lado, los invitados se ubicaron en sillas especialmente diseñadas por cinco renombrados artistas plásticos: Milo Lockett, Ernesto Bertani, Adolfo Nigro, Carlos Nine y Renata Schusheim.