Bailando 2011 calentará la pantalla con el strip dance
Twittear |
Llega una de los ritmos más calientes de Bailando 2011 y la expectativa por ver qué pasa en la pista de ShowMatch crece a medida que se acerca la noche.
¿Qué realizará cada participante del certamen? Pedro Alfonso, uno de los más populares de Bailando 2011, será un rehén en el tema "Falling" de Alicia Keys, mientras que su novia Paula Chaves estará también en problemas como una prisionera en "I Love Rock & Roll" de Joan Jett & The Blackhears.
Según informa Diario Show, Zaira Nara se convertirá en una estrella de Hollywood con el clásico "You Can Leave Your Hat On" en la versión de Tom Jones.
Las participantes más calientes son las más esperadas por el público. Cinthia Fernández hará "Beautiful Liar" de Beyoncé y Shakira como una diosa griega hot, Larissa Riquelme jugará a ser una conductora de noticiero infartante en "Rag Doll" de Aerosmith. Por su parte, Adabel Guerrero lucirá su cuerpo en el medio de un taller mecánico con "Kiss" de Tom Jones, mientras que Evangelina Anderson como reemplazo de Rocío Guirao Díaz hará "November Rain" de Guns N' Roses.
Aunque todavía no tiene pareja, ya se sabe que Silvina Escudero hará "It's My Life" de Bon Jovi como una ejecutiva y Noelia Pompa y Hernán Piquín serán vampiros con "Live and Let Die" de la banda de Axl Rose.
Coki Ramírez será una policía motoquera para "Cryin'" de Aerosmith, María Eugenia Ritó, una "pin-up", Virgina Gallardo, una dueña de una estancia y Eugenia Lemos, el personal de limpieza de un hotel de lujo.
Mónica Farro atenderá a un paciente como una psicóloga con "Dangerous Mod" de BB King y Joe Cocker de fondo, en su vuelta a Bailando 2011, Mónica Listorti será una odalisca en "Nughty Girl" de Beyoncé, y Jimena Barón calentará un lavadero con otro tema de los Guns N' Roses, "Since I Don't Have You".
Como un pintor, Marcelo Iripino hará "Crazy" de Aerosmith, Tito Speranza será un samurai con "Pink" también de la banda de Steven Tyler y Tony Kamo, un mago en el clásico de Prince "Purple Rain".
Todo listo para que en la pantalla se luzcan los mejores cuerpos de la televisión.