Polino quiso demostrar cómo mintió Carmen Barbieri
Twittear |
Marcelo Polino nunca creyó la versión que indicaba que un taxista había grabado a Carmen Barbieri mientras mantenía una discusión con Santiago Bal, para luego contarle su vida al chofer que la llevaba por el barrio de Recoleta, en un trayecto de siete cuadras.
Para el conductor de Ponele la firma, era imposible que Carmen haya podido decir tantas cosas en tan pocas cuadras, por lo que decidió recrear el trayecto y filmarlo, para comprobar que era imposible.
Incluso varios taxistas opinaron que era muy difícil que uno de ellos grabara a una pasajera y hasta se animaron a decir que lo había hecho por prensa.
Según Polino, el viaje duraba alrededor de 4 minutos y medio, mientras que la charla era de 11 minutos, por lo que demostró que fue “el viaje imposible de Carmen Barbieri”, y así fue como tituló al informe.
"En la terna del Martín Fierro tiene que ir como ‘mejor grabación dentro de un vehículo’", se burló el periodista, para luego recibir a Ayelén Paleo, la tercera en discordia en el matrimonio Barbieri-Bal, que siguió desmintiendo el supuesto romance.