Ritó y un musical para la polemica
Twittear |
María Ritó cantó y bailó un tema del celebrado musical Chicago, con letra adaptada, que incluyó algunas de las durísimas frases que dedicó la semana pasada a Coki Ramírez, Zaira Nara, Sofía Zámolo y Larissa Riquelme. ¿Qué dirán las victimas del musical?.
Con más de veinte bailarines en escena, María Eugenia Ritó no se guardó nada y atendió a las chicas, a la vez que mostró su despliegue en escena. "Se la buscaron, son todas buenas son todas altas, son de terror…", anunciaba una parte de su tema. ¿Encontrará eco y reacción en las aludidas?.
Utilizando gigantografías de sus criticadas, cerca de la de Sofía Zámolo recordó "el glamour que sólo se consigue en el barrio de San Isidro", y hablando "con una papa en la boca". También se refirió a Larissa (Riquelme), la chica que "se hizo conocida por ponerse un celular entre sus tetas y se transformó en carne de exportación de primera calidad"; que "ahora dice que se gana la plata con desfiles en los boliches, que en mi época los llamaban cabarets o burdeles señora…".
Aplicó la ironía para referirse a Coki Ramírez: "¡Ufa!, siempre cansada y agotada, por eso nunca vas a llegar a ser una estrella mi amor, seguí participando". Le llegó el turno a Zaira Nara: "No me quiero pelear, este no es mi perfil", decía la letra. Y Ritó acotaba: "¡Por favor, si es peor que la hermana!".
Para simular después el lanzamiento de un ramo de novia. "A ver chicas: ¡Uy… ¡no agarró el ramo!". Para finalizar, la letra invocaba a la polémica jurado de Bailando 2011: "Ahora se sumó la Alfano; no canta, no baila , no actúa..¿qué hace? ¡Molesta a todos!".
Al terminar, la Ritó agradeció a todo el equipo espectacular -a cargo de Hugo Ávila y Lolo Rossi- que plasmó y complementó sus ideas, pero dijo que necesitaría otro musical. "Yo tengo más para decir"… ¿Se viene el musical de Zámolo y Zaira?.