Tinelli quiere que su hijo sea su sucesor en Ideas del Sur
Twittear |
Es el hombre más poderoso de la televisión argentina, un referente de éxito y además, un devoto y orgulloso papá. Marcelo Tinelli acompañó a su hija Candelaria, una ascendente artista plástica, en su primera exposición.
En el marco de Gallery Nigth, la tímida y angelical Candelaria estuvo también acompañada por su madre, Soledad Aquino y su hermana, la diseñadora, Micaela.La segunda de las hijas del conductor de Bailando por un sueño, colgó sus cuadros en el showroom del nuevo complejo de edificios de lujo de Puerto Madero, Zencity.
Entre amigos de su padre, su novio e invitados especiales, la pintora lució espléndida con un traje corto que dejó al descubierto sus eternas piernas.
Su obra, según algunos entendidos "promete y el dominio del color de la joven en su obra es algo para destacar". Los abstractos, cuatro piezas de considerable dimensión estarán expuestos en la sede del estupendo edificio en Juana Manso al 1800, el nuevo punto fashion de la ciudad de Buenos Aires.
Distendido, risueño y muy amable, Marcelo Tinelli comentó con Teleshow.com y C5N lo feliz que está con el desarrollo profesional de sus dos hijas mayores y los deseos de que su hijo Francisco sea su sucesor en Ideas del Sur.
Palabras más, palabras menos, bromeó respecto a su cuidada imagen y su estilo personal a lo que se refirió como "un tema menor en su vida" aunque reconoce que le gusta lucir bien y estar a la moda".