La revancha de Piquín
Twittear |

Hernán Piquín no para de festejar. Después de ganar el Bailando 2011 junto a su compañera, Noelia Pompa, el prestigioso bailarín estuvo en el living de Este es el Show y recordó el gran año que tuvo en ShowMatch.
"No creí que lo iba a ganar. De verdad pensé que ganaba Tito. Antes pensaba que era Coki”, arrancó Piquín, aún incrédulo. Y agregó: "Para mi ShowMatch es como un teatro. Se abre el telón y tengo que entregar todo".
"Lo que hacemos, lo hacemos con amor. No espero que del otro lado devuelvan. Así es la carrera del bailarín. No estoy acostumbrado a recibir premios por lo que hago", sentenció el bailarín.
Emocionado, el artista mencionó: "Estoy agradecido con la gente. Que la gente se tome el trabajo de mandar mensajes por teléfono es impresionante".
Por otro lado, Piquín contó qué siente cada vez que sale a la pista de baile: “Me siento libre, conectado. Escucho la música y me nace el movimiento. Me siento en otro planeta. Soy feliz. La gente esperaba que esta pareja sea bizarra, pensaban que se iban a reír y la coach logró que emocionáramos con cada baile”.