"Fue una noche increíble y emocionante"

Flavio Mendoza destacó la gran labor que hizo Pompa junto a Hernán Piquín para que saliesen campeones en ShowMatch. “Demostró que puede ser una persona de dos metros bailando”, aseguró. En su primer año como jurado, sostuvo que “nunca vendí mi alma a nada ni a nadie”.

Fue una noche increíble, emocionante”, aseguró muy contento Flavio Mendoza sobre la apasionante final de Bailando por un Sueño, donde Noelia Pompa y Hernán Piquín alzaron el trofeo de campeones.

La fórmula Hernán-Noelia fue justa”, sostuvo el coreógrafo y remarcó el gran aporte que hizo Pompa a la dupla: “Jugó un papel súper importante con Hernán. Le dio todo lo que le faltaba a él. Era necesaria una Noelia para Hernán. Con sus limitaciones, que al final no tuvo, demostró que puede ser una persona de dos metros bailando. A mi me dio una lección increíble”.

Mendoza explicó que la pareja campeona empezó el certamen con muchos prejuicios de la gente. “Todos se preguntaban: ‘¿Cómo van a bailar?’, ‘¿cómo van a hacer?’”, dijo.

Además, estaba el tema de que si Hernán hubiese bailado con una bailarina común, no hubiese sido lo mismo. Todos sabemos de su talento peor hubiese quedado sólo en mostrar una clase magistral de danza. Con Noelia, Hernán tuvo que esforzarse para cambiar su estilo y adaptarse a ella. Si no hubiese estado Noelia, no hubiese ganado la pareja. Se complementaron muy bien los dos”, afirmó Flavio.

El 2011 representó un año importante para el coreógrafo ya que pasó de la pista al sillón de jurado. Y al hacer el balance, el rubio dijo que fue todo positivo.

Me siento muy tranquilo y satisfecho con el trabajo que hice. Nunca vendí mi alma a nada ni nadie. Todo el que me criticó, me gustaría que me digan que significa estar preparado para ser jurado de ShowMatch. Pasó tanta gente que no sabe nada de baile, que no han estado en la pista”, señaló Flavio.

Sobre si estará o no el año que viene en el panel de jueces, el coreógrafo explicó que aún no recibió la oferta de la producción.

Si Marcelo (Tinelli) quiere que esté, estaré. Si no quiere es porque no quiere mi presencia. Igual me encantaría estar. Puede dar más de lo que quería”, afirmó Mendoza que, el 25 de diciembre debutará con Stravaganza en Villa Carlos Paz.

0 comentarios en "Fue una noche increíble y emocionante"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign