"Va a ser una movida muy grande"

Mariano Iúdica palpitó el debut del Soñando por cantar, ciclo que comienza hoy por la pantalla de El Trece. “Es un orgullo enorme conducir este programa”, aseguró. “Voy a tratar de mediar entre los participantes y el jurado, que los va a estar esperando con cuchillo y tenedor”, indicó sobre su rol.

“Va a ser una movida muy grande. Estoy muy nervioso, es un orgullo conducir este programa. Uno de los desafíos más grande de mi carrera”, contó emocionado Iúdica sobre su debut como conductor al frente del nuevo certamen de Ideas.

Según Mariano, "el gran protagonista" del programa, que "dura tres horas sin cortes", va a ser “el jurado" .

"Para los participantes es muy groso que personas como Valeria Lynch o Patricia Sosa, los evalúen", aseguró. "O que productor internacional del nivel de Mediavilla les diga algo".

Por su parte, "Polino está en todos los jurados de Ideas, y está probado que a la gente le interesa su mirada”.

La primera edición del ciclo se emitirá desde Córdoba, y luego será el turno de "cuatro provincias más" (San Luis, Salta, Entre Ríos y Misiones). Aunque podrían "sumarse otras dos".

Sobre la metodología del concurso, Iúdica contó: "Este es un formato totalmente nuevo, cada programa va a tener una puesta en escena distinta. Y el sistema de votación va a cambiar respecto al resto de los realities".

“El que gane ingresará al certamen en la categoría de famoso, y después puede ser que alguno más entre como soñador”, reveló.

Excitado por el nuevo desafío, Mariano contó que su rol será el de "mediar entre los participantes y el jurado que los va a estar esperando con cuchillo y tenedor".

0 comentarios en "Va a ser una movida muy grande"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign