"Junto a Yana mi hijo es feliz"

Stella Maris, la mamá de Augusto Buccafusco, participante del Soñando por Bailar 2, habló de la relación que tiene su hijo con Yanina Iglesias y del casamiento. “Lo veo bien en todos los aspectos”, expresó la señora, que dialogó con el joven y también con Yana.

Stella Maris, la mamá de Augusto Buccafusco, rompió el silencio por primera vez y se refirió a la relación que tiene su hijo con Yanina Iglesias en el Soñando por Bailar 2 y al casamiento.

“Se está diciendo que yo no la quiero a Yana pero la realidad es que no la conozco”, fueron las primeras palabras de la madre de Augusto en el programa Lo Mejor del Soñando por Bailar 2 que conducen el Teto Medina y Marcelo Valencia.

Y agregó: “A Augusto yo lo veo feliz. No tengo duda que junto a Yana es feliz. Augusto está enamorado de ella. Y quizás está descuidando el juego. Y no quiero que lo descuide. Pero si el es feliz, yo también”.

“Lo veo bien en todos los aspectos. Yo confío en su decisión. Después vamos a tener que conocernos. Pero está bien que se casen…”, sostuvo la madre.

Yana, que charló con Stella Maris, soltó: “Es raro un casamiento cuando sus padres no me conocen, ja, ja. Es medio como loco…no nos cruzamos porque en muchas galas la mamá no apareció…Pero ya nos vamos a conocer”.

Augusto, que también intervino en el diálogo, confesó: “Estoy contento de haber conocido a la mujer de mi vida. Quiero que suceda ya, me quiero casar. Qué loco lo que vamos a hacer…pero estamos con los pies sobre la tierra”.

0 comentarios en "Junto a Yana mi hijo es feliz"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign