Augusto le pidió la mano de Yana a su padre

Desde un móvil, minutos antes de que arrancara el Duelo de la Danza Arabe, Augusto Buccafusco habló por primera vez con sus futuros suegros, y aprovechó el momento para pedirle la mano de Yanina Iglesias al papá de la concursante.

Rubén Iglesias y Miriam Barbetti, padres de Yanina Iglesias, hablaron con su hija y su futuro yerno en Lo mejor del Soñando por Bailar 2, el programa que se emite por Magazine y que conducen el Teto Medina y Marcelo Valencia.

La charla, de larga duración, se basó en el futuro casamiento, aunque también hubo tiempo para hablar de cómo es Yana: "Es muy perseverante…taurina…la apoyamos a full…yo quería que vaya al cantando, ja, ja le tenia mucha fe…ella quiere algo y no para hasta conseguirlo…", dijo la mamá.

"Ya hace tiempo que le vengo diciendo que es hora de que se case, que quiero ser abuela de joven, no cuando no me pueda mover más. Ella me decía que nunca se iba a casar, y mirá lo que está por suceder", siguió Miriam, al tiempo que Rubén aceptó como "buena" la idea de ser abuelo en un futuro.

"Siento que tengo que hacerlo…estoy segura…no tengo palabras para definirlo…", sentenció Yana, dejando muy tranquilos a sus padres, con respecto a la decisión que está a punto de tomar. Pero la parte más anecdótica llegaría poco después, cuando desde un móvil, Augusto Buccafusco habló con sus futuros suegros.

En vivo, el Facha tomó coraje, y le pidió la mano de su hija a Rubén Iglesias, asegurando que la ama y que nunca la va a dejar. Los padres de la participante aceptaron gustosos y se mostraron muy felices con el novio de su hija.

0 comentarios en Augusto le pidió la mano de Yana a su padre

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign