Claudia Albertario tras las piñas: "Queda todo en camarines"

Las vedette se enfrentó con Victoria Xipolitakis al finalizar una función de Barbierísima.

Los camarines del Teatro Atlas de Mar del Plata se pusieron tensos cuando Claudia Albertario y Victoria Xipolitakis se fueron a las manos a minutos de finalizar la primera función de la revista de Carmen Barbieri.
Al parecer, Albertario se habría ofendido por unos dichos de la melliza griega en televisión y eso generó el enfrentamiento.
Las "piñas" alarmaron a todo el intento que tuvo que intervenir para separar a las vedettes.

"Sí, es verdad que existió esta discusión y que fue muy fuerte, pero lo que pasa en camarines, queda en camarines. Así me manejo yo", dijo Claudia al portal Teleshow.com.
La vedette aclaró también que no hubo ningún despido a raíz de lo sucedido y que por su parte estaba todo solucionado.

"Me disculpé con quien me tenía que disculpar. Hablé con la producción y con Carmen y por mi parte ya está todo bien", agregó.
Esta pelea se suma a las grandes discusiones que hubo entre el elenco, a pesar del expreso pedido de la producción de "matener la calma entre los compañeros".

0 comentarios en Claudia Albertario tras las piñas: "Queda todo en camarines"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign