El escándalo de Coty Álvarez en el exterior

Coty Álvarez hotCoty Álvarez saltó a la fama cuando participó en el reality Gran Hermano. En la actualidad, trabaja en Perú como primera vedette en "La Gran Revista". Recientemente, fue protagonista de un escándalo cuando se la relacionó sentimentalmente con el actor Segundo Cernadas, quien está soltero luego de su separación con la actriz peruana Gianella Neyra.

El lío comenzó cuando se publicaron unas fotos de ellos juntos. El actor de Dulce amor manifestó que "no la conocía" y eso provocó el enojo de la joven mediática, quien declaró que tenía los elementos (como fotos) para “destruir” a Cernadas.
"A él lo conozco muy bien. Conozco su casa y él la mía. Y nunca tuvimos una reunión de trabajo, es mentira", afirmó Coty al Diario Popular.
"En un momento él dijo que no me conocía, pero yo dije que tenía fotos y cambió. No puede decir una cosa así, cuando nos conocemos bien. Después pidió una nota en el diario más importante de Lima para aclarar que sí me conocía", señaló la ex GH.
Sobre este escándalo, Cernadas afirmó al diario peruano El comercio: "Yo jamás dije: No sé quién es Coty. Eso es ridículo. Sería un loco si después de que se publicó una foto en la que estamos juntos y yo dije que la conocí en tal reunión, ahora decir no sé quién es Coty. Además, toda la Argentina sabe quién es Coty Álvarez".
"Nos conocimos esa noche, solo crucé unas palabras con Coty. Ella inclusive estaba saliendo con un conocido mío. No tengo ni tuve ningún tipo de relación con ella. Pero si a la gente le divierte pensar que es mi novia, que me casaré y tendré hijos con ella, yo no tengo problema, está todo bien", manifestó Segundo.
Cabe destacar que el actor estuvo varios años casado con Gianella Neyra. Luego de la separación, corrieron rumores que la actriz Karina Jordán fue la tercera en discordia y causante del distanciamiento.
Aunque Cernadas desmintió estas versiones: "No me separé por terceras personas. Con Gianella terminamos la relación, es muy buena. Al principio quisimos guardar lo que estaba pasando entre nosotros, y después de la separación alguno, quizás, salía de noche y nos encontraban con alguien y por eso creían que nos estábamos engañando uno al otro".

Más allá de este escándalo, los medios peruanos se quedaron con las ganas de publicar las fotos que Coty Álvarez dijo que tenía junto a Segundo Cernadas. ¿Serán imágenes hot?

0 comentarios en El escándalo de Coty Álvarez en el exterior

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign