Ernestina Pais: "Dejé CQC por una decisión de vida"

La conductora anunció que no volverá a la televisión este año.

Ernestina Pais, conductora y periodista, no estará en 2012 en la conducción de Caiga quien caiga"Después de tantos años de felicidad de trabajar en medios tan geniales como Mañanas informales y CQC, está buenísimo parar", afirmó en el programa Más Viviana.

"Ahora puedo ocuparme de llevar a mi hijo al colegio. Los horarios que tenía eran una locura. Caiga sale con Juan y el Pelado. No sé si van a poner una virgencita en mi lugar", señaló Ernestina, quien se hizo cargo de Caiga quien caiga en 2009, cuando Mario Pergolini dejó el programa, y siguió al frente en 2010 y 2011.

"Me fui con un aplauso cerrado de mis compañeros, fue una maravilla. Fue una decisión de vida, de parar un poco. El año pasado estuve mal de salud y mi hijo también. Yo ya trabajé con los mejores y de la mejor manera. Hoy estoy tranquila", finalizó la conductora.

Muy pronto, la décimosexta temporada del ciclo de Caiga quien caiga debutará por la pantalla de América, con la conducción de Juan Di Natale y El Pelado Guillermo López.

0 comentarios en Ernestina Pais: "Dejé CQC por una decisión de vida"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign