"Me gustan las chicas tetonas y culonas"

Esas son las preferencias de Noelia Ríos en Gran Hermano 2012.

La participante de Gran Hermano 2012, Noelia Ríos contó a Mario sus gustos a la hora de fijarse en mujeres: "Me gustan tetonas, culonas y no me gustan las minas rellenitas".

La conversación se dio en la galería del jardín, luego de una fiesta en la que los chicos se disfrazaron de piratas. Mario le preguntó a la morocha quién le parecía la chica más linda de la casa, a lo que Noelia contestó: "En mi condición sexual no me gusta ninguna".

La chica, de la que se conocieron fotos fuertes de su relación con Soledad Cescato, la participante de Soñanado por Bailar 2, afirmó que desde su ingreso a la casa puso los ojos en su compañera Walquiria: "Cuando entramos se lo dije, a mí la que me parece linda es ella".

Vale recordar que la joven realizó un video junto a Cescato para el canal Playboy, además la producción hot para gráfica junto a su hermano. Sus declaraciones coinciden con sus dichos en el casting, ya que antes de ingresar al reality dijo que quería entrar para conocer su orientacón sexual.

0 comentarios en "Me gustan las chicas tetonas y culonas"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign