Karina Jelinek, "La más buscada" en Israel

Un prostíbulo israelí utiliza la imagen de Karina Jelinek y la ofrece como "la más buscada".

“Erótica-sexy. Esperando por vos. Privado”. Con este mensaje y utilizando una foto de Karina Jelinek, se promociona en Israel un prostíbulo en pleno centro de Tel Aviv donde la presentan como “la más requerida”.  

“Es un balde de agua fría, no estaba enterada, me estoy enterando por ustedes. Nunca fui a Israel, y creo que deben estar conociéndome por esta foto”, afirmó Jelinek, quien no salía de su asombro a Cronica.

“No puedo creerlo. Justo ahora que llevo una vida retranquila, que estoy casada, muy feliz. Lo voy a hablar con mi esposo (Leonardo Fariña), mi representante (Mauricio Catarain) y voy realizar una demanda con mi abogada Ana Rosenfeld”, sostuvo. “Estoy por viajar a Estados Unidos para hacer unas fotos y dentro de poco estrena una película en la que participo, y esto aparece ahora”, agregó.

Fuentes consultadas en Tel Aviv dijeron que los volantes con la imagen de Jelinek se reparten en la vía pública y ofrecen a la modelo como “la más requerida”.

0 comentarios en Karina Jelinek, "La más buscada" en Israel

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign