La broma macabra a Mariana Diarco

Alos 23 años atraviesa una de las peores noticias de su vida: padece un tumor en el pulmón derecho. Y con todo su dolor, Mariana Diarco salió relatar su historia, que incluye un pasado muy triste.

"Yo fui abandonada por mi mamá cuando tenía 6 años, junto con mi hermana. Y es muy triste. Pero ella no está bien de la cabeza, vive despegada de la realidad", dijo en Informadísimos.

Esta enfermedad, que le descubrieron hace un mes, trae acarreado todo un pasado ligado a sectas y a juegos macabros.

"Mi mamá me hacía unos juegos muy feos. Me decía que era adoptada, que guarde todas mis cosas en una mochilita porque mi verdadera familia me iba a venir a buscar. Entonces me hacía sentar en la puerta de mi casa como 15 minutos hasta que después me decía que era una broma. Yo no podía parar de llorar".
Mariana sufrió mucho su infancia y hoy hace 8 años que no ve a su madre, quien vive en Estados Unidos.

"A veces hablo con ella pero es muy triste. Le puedo estar contando de la enfermedad que tengo y me pregunta qué comí anoche".

Ahora Diarco deberá esperar a la biopsia para determinar qué tipo de tumor tiene.

0 comentarios en La broma macabra a Mariana Diarco

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign