Mariano de la Canal, amado y odiado

Cada vez que le toca a bailar en Soñando por Bailar 2, el fan de las hermanas Nara es un show aparte. Aunque el baile no es una de sus fortalezas, lo salva con sus histriónicos arranques. El jurado lo aplaude, los coaches de baile lo critican.

La participación de Mariano de la Canal en Soñando por Bailar 2 despierta amores y odios por igual. Mucho más afianzado frente a las cámaras, el fan de Wanda y Zaira Nara aprovecha cada segundo para mostrar todo sus histrionismo y convencer al público que es él quién debe estar en Bailando por un Sueño 2012 junto a Marcelo Tinelli.

Sin embargo, toda esta exposición de la que goza Mariano no es bien vista por los coaches de baile, que se quejan de la falta de compromiso que tiene el soñador con las clases.

En la gala de árabe, de la Canal tuvo varios problemas con la coreografía pero su simpatía lo salvó. "El fan ensayó dos horas porque hizo todo mal. ¿Donde está el castigo para él si le ponen muy buenas notas?", se preguntó Vanesa García Millán, enojada con la calificación generosa el fan. “A los que les va bien en el reality les dejó de importar el baile”, agregó Hernán Alegre, otro de los maestros de danza.

1 comentarios en Mariano de la Canal, amado y odiado

  1. sabes qe para mi qe no fuiste nada a catania fuiste mongoloide al pais ese y bueno te kiero decir qe no me caes bien aguante el de custion de peso

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign