Noelia Ramella: "Me echaron y estoy con terapia"

La ex vedette de Barbierísima habló de sus problemas de salud.

Noeia Ramella era una de las vedettes de Barbierísima, hasta que la producción le recomendó que se tomara unos días para relajarse, luego de la exposición mediática que tuvo cuando decidió contar los entretelones del espectáculo y mostrarse muy exaltada en varios programas de televisión.

El sábado por la noche, Noelia volvió al programa de Marcelo Polino, Ponele la firma, y allí contó por qué se tuvo que hacer a un costado: "Me sacaron de Barbierísima por no ser mediática. Me pusieron un micrófono y me descoloqué. Yo soy una mina dramática y ahora estoy con un tratamiento farmacológico".

"Si me pongo a pensarlo me indigna y me enojo. Ahora estoy indignada con lo que me pasó en el teatro. Estaba muy flaca, no comía, estaba acelerada. Me dijeron 'calmate y volvé', pero cuando quise volver nunca me dejaron. Me cortaron las piernas", detalló Ramella.

0 comentarios en Noelia Ramella: "Me echaron y estoy con terapia"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign