"Le tengo miedo a mi papá"

Repuesto del desmayo pero muy sensible de ánimo, Fran Mariano contó más momentos duros de su infancia y la violenta relación con su padre. “No quiero verlo”, reveló entre lágrimas el soñador, que también reclamó apoyo familiar en las galas de Soñando por Bailar 2.

Estuve mal pero ahora estoy dispuesto a disfrutar”, afirmó Fran Mariano en Este es el Show dos días después del desmayo en la pista de baile. El fan de Graciela Alfano transita sus días más difíciles desde que ingresó al reality de Ideas del Sur.

Dejé que la situación se me venga encima. Lo que me pasó es que me sentí muy solo acá dentro”, explicó. La “situación” a la que se refiere Fran no es una solo sino varias: su relación de amistad con Augusto, su pelea con su mamá antes de ingresar al programa y la infancia dura que vivió junto a su padre.

Sobre su compañero, Fran dijo que “cuando surgió la idea de entrar, me puse muy feliz porque tenía un amigo acá adentro” pero al momento de ingresar “me encontré con un panorama distinto, una persona totalmente distinta”.

A mi mamá, que trabaja con muchos chicos, le duele mi exposición, el que dirán. Cuando entré, recibí muchos reproches de ella y empecé con mucha carga negativa”, contó y se emocionó por que ningún familiar lo va a ver a las galas: “Todas las veces salgo esperando ver a mi mama o hermanos pero no estaban. Me encantaría que vayan”.

Por último, el seguidor de Alfano continuó hablando de la violenta historia que le tocó vivir con su padre. Al preguntarle si le gustaría volver a verlo, Fran se emocionó.

No quiero ver a mi papá. Le tengo miedo. No estoy preparado para eso”, indicó y agregó: “Yo creo que él tampoco me querría ver ahora. La última imagen que tengo de él, es partiéndome la cabeza. No sé si cambió”.

De frente a la cámara, Fran Mariano le habló a su padre: “Me hubiese gustado tener a alguien al lado. Lo necesité durante mucho tiempo. Ahora está enterrado. Quiero decirte que si apareces de nuevo, es mucho el merito que va a tener que hacer. No sé que voy hacer, no sé si te voy a hablar”.

0 comentarios en "Le tengo miedo a mi papá"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign