Zaira Nara explicó por qué se enamoró de Pico Mónaco

Según la modelo es una "persona con muchos valores".

Luego de su separación con el jugador Diego Forlán, la bellísima Zaira Nara logró superar el mal momento y comenzó una nueva relación con el famoso tenista Pico Mónaco. 

"Estamos bien. Yo no podría tener una relación free con nadie. De hecho nunca la tuve. Ni a los 15 ni a los 16. Voy despacio, pero no free. Vivo el día a día y disfruto de cada cosa", afirmó la modelo sobre su nuevo romance.

Además explicó cómo lo conoció y por qué se enamoró del deportista. "Nos cruzamos en un lugar. Él era muy amigo de una de mis mejores amigas. Cuida muchísimo su vida. Y su vida no pasa por hablar de él, sino por jugar al tenis. Es muy buena persona con muchos valores", señaló a la Revista Viva.

Por otra parte, manifestó que no se desilusionó luego de haber suspendido su casamiento con Forlán. "Me podría haber desilusionado si tuviera tres hijos y me separo. Todo lo que se dijo no tiene nada que ver con la realidad. Y no es como en las películas: es mi vida y lo que sucedió, gracias a Dios, nadie lo sabe ni lo va a saber".

Por último, señaló que este año no estará en Bailando y se refirió al futuro de su carrera, lejos de las pasarelas y cerca de la televisión. "El modelaje tiene fecha de vencimiento y la conducción, no. Siento que estoy iniciando en el mundo de la conducción. Usé mi frescura y el ser espontánea, pero me gustaría acompañarlo con estudio. Me encantaría estudiar Periodismo. Estoy viendo dónde".

0 comentarios en Zaira Nara explicó por qué se enamoró de Pico Mónaco

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign