"Me quedé con las ganas de las plumas"

La ex modelo Teresa Calandra se brindó a un mano a mano con Tete Coustarot para Democracia. Pepe Parada y Jorge Porcel me dijeron que dejara las pasarelas y me fuera al Maipo”, soltó. Además contó su experiencia cono azafata. ¡Una diosa! Imperdible nota en el semanario del Grupo Crónica.

En una entrevista realizada por Tete Coustarot para el semanario Democracia, Teresa Calandra, empresaria y ex modelo, contó, entre otras cosas, que “Pepe Parada y Jorge Porcel me dijeron que dejara las pasarelas y me fuera al Maipo”.

Sin embargo, el hecho de tener hijos fue determinante para su negativa: “No sólo hay que ser sino parecer, decía mi abuela. Yo me crié de esa manera, así que me quedé con las ganas de las plumas”.

Por otra parte, la Calandra explicó cómo fue su experiencia de azafata. “Yo era el patito feo, la morochita del barrio; todas mis compañeras eran iguales a Claudia Schiffer”, expresó.

También, Calandra detalló: “Mis compañeras eran todas alemanas, rubias, divinas. Los uniformes los hacía Nelly Reynal, los famosos hot pants. Yo tenía shorts verdes en degradé, con vestido minifalda y una polera del mismo color abajo; teníamos el casco verde, divino”.

Además, en este número de Democracia no te pierdas un anticipo especial sobre lo que sucederá en la VI Cumbre de las Américas, las confesiones secretas del General Menéndez, todo lo que dejó el temporal y mucho más, lo conseguís en todos los kioscos.

0 comentarios en "Me quedé con las ganas de las plumas"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign