Una noche mágica e inolvidable

Este martes, el talento volvió a protagonizar Soñando por Cantar. Valeria Lynch, Reina Reech (en reemplazo de Patricia Sosa), Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner, seleccionaron a los 3 finalistas: Maurín Céspedes, de Chile; el croata Igor Sansovich; y el showman de la noche, Jorge Deplácido.

Tomás Paredes arrancó la noche, con una versión de “corazón mágico”, y escuchó atentamente las explicaciones de Valeria.

Maurín Céspedes cantó una versión de Cristina Aguilera, "Beautiful", sin que le bajaran las palancas. Va a la final de la noche la chica de Chile.

Natalia Torti, de Alta Gracia en la provincia de Córdoba, se animó al escenario con “Tormento de amor”, de Marcela Morelo. El esposo de Natalia, rompió en llanto mientras ella cantaba. Al término de su interpretación, explicó que estaba “muy feliz de estar acá”.

Igor Sansovich, de Croacia, vive en Congreso. Su madre vive en Brasil, y el trabaja de portero de un Albergue Transitorio. Se lució con una versión original del bolero “La historia de un amor”, que popularizó Luis Miguel.

Emilio Palorma, mendocino que vive en Palermo emocionó a todos. Se jugó con una versión de “Y cómo es él”, de José Luis Perales. Tampoco bajaron las palancas. Y finalmente se quebró, hubo un momento de gran emoción, Alejandro le ofreció agua, y Valeria le alcanzó un pañuelo.

Natalia Chaparro, empleada de banco, se jugó con “Mentira”, éxito de Valeria. Reina y Oscar le bajaron el pulgar, aunque igualmente concluyó la canción. Contó con la aprobación de Valeria y Alejandro.

Emanuel Budinio, enfermero de un Hospital Público, que dentro de 3 meses será papá de una nena: Ema Catalina, fue con su versión de la canción de Lerner “después de ti”. Piloteó hasta el final y le pidió casamiento a su novia, ¡con anillo y todo!. Un galán de aquellos, Emanuel. “Era difícil hacer esto, pero mientras uno sea feliz, hay que hacerlo. Elegí una carrera en la que hay mucha solidaridad y uno se entrega como persona”. Después de un “te amo”, a su novia, finalmente se despachó con Ave María, y para el cierre, Lerner les regaló a ambos su versión en vivo de la misma canción.

La participante Florencia González, que trabaja en una empresa de refrigeración, se inclinó por el tema “si tu no estás aquí”, de Rosana. Recibió el palancazo de Valeria únicamente, aunque la devolución de Oscar no le marcó demasiados detalles.

Alicia Belber, de 62 años que reside en Flores, ex bancaria, cantó “milonga del trovador”, de Jairo. Y la última sorpresa de la noche se la dieron en vivo a Alicia. Le pidió el jurado reiterar su interpretación, y apareció para hacer un dúo, nada menos que el autor de la canción que ella interpretó.

Jorge Deplácido, un chico no vidente de La Plata, interpretará “qué me van a hablar de amor”. Notable interpretación, cargada de emotividad que dejó al público y al jurado de pie, y con ojos llorosos. Entre las devoluciones del jurado, Alejandro consideró que fue la mejor de la noche. No sólo eso, Iúdica invitó a la novia a subir al escenario, y Jorge hizo lo propio con Lerner a quien propuso hacer juntos “Amarte así”. Y para el cierre se animaron con "volver a empezar".
¡Notable!

3 comentarios en Una noche mágica e inolvidable

  1. Quiero comentar que a Natalia Chaparro que cantó el tema Mentira la cambiaron la pista y tuvo que cantar el tema en otro tono que no era el de ella, esto la perjudico. Cuando termina el tema la abraza Mariano, ella le dice q le había cambiado la pista. LA respuesta de él fue apretarla y decirle que no dijera nada.Vergonzozo todo, muy armado!!!

  2. Emilio Palorma así que ahora supuestamente es fletero? Porque no dijo que era el cantante del grupo tropical Luz Mala por los años 95, 96? Yo recuerdo mi adolescencia crecí con este grupo y el tema Abrí la Puerta.

  3. palorma eso te pasa por mala persona y agrandado "no se de que" hacete cargo que sos un fracaso, segui participando,...

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign