Una noche picante en el Bailando

Este martes hizo su debut Grecia Colmenares, mientras Charlotte Caniggia y su madre tuvieron una previa muy divertida con Marcelo. Beto César sorprendió y se llevó el primer 10 de Moria Casán, mientras Magui Bravi fue la mejor de la noche y obtuvo el máximo puntaje de Polino.

La primera en hacer su ingreso fue la actriz de telenovelas, que se mostró muy simpática y dispuesta a chichonear con Tinelli. Luego de negar haber salido alguna vez con Matías Alé y jugar con el conductor a una potencial cita amorosa, Grecia bailó Never Can Say Goodbye, de Gloria Gaynor, con su partenaire Leandro Nimo.

Carmen, con el voto secreto, le pidió un "poco más de precisión, aunque me gusta mucho esta pareja". Flavio le avisó a los coaches que con ellos "tendrán mucho trabajo" y les puso un 5.

Moria opinó que a la rubia "le falta energía y a la coreo la vi cursi, no me dio ningún estilo". Pero para que la pareja no se desanime, les puso ¡un 4! Pachano "por ahora no vi baile, no sé lo que vi" y les chantó un 3. Gasalla estuvo de acuerdo con sus colegas y la adornó con un 4. Y claro, Polino fue la cereza del postre: "Fue horrible": 2. Total: 18 puntos, el más bajo hasta ahora.

Pero enseguida llegó Charlotte Canniggia, que cosechó la misma cantidad de puntos para acompañarla en el "podio negativo".

Beto César fue el tercero de la noche, lookeado como Austin Powers y dispuesto a jugar su rol mediático entre Carmen, su hijo, Moria.... y la que venga. Al son de Macy Gray y su Sexual revolution, el cómico sorprendió para bien con su compañera Melina Greco.

Su ex esposa y actual amiga, Carmen Barbieri, destacó su buen oído y le tiró muy buena onda.

Flavio dijo que le gustó mucho la coreo "no daba dos pesos por vos" le confesó a Beto. Puntaje: 7. Moria le dijo que le "encantó". "Es la primera pareja que trabajó la originalidad de principio a fin maquillando tus limitaciones para el baile con acting". Le puso un 10, rompiendo así con su premisa de poner como máximo 8 para incentivar a los participantes.

Pachano destacó el humor del acting pero pidió que mejore el baile: 5. Gasalla dio su devolución en sintonía con sus antecesores, pidió "más conexión" y le puso un 8. Polino tiró abajo la buena onda: "Me gustó hasta ahí": 3. Total: 33 puntos.

Magui Bravi, la ganadora del Soñando por Bailar 2, tenía todo el aguante de la tribuna y cerró la noche del martes. Carmen los felicitó a ambos y dijo que era "la primera pareja de baile que vi esta noche...es una pareja escandalosaa".

Flavio les puso un 9 esperando "mucho más". La Casán opinó que la pareja "bailó al unísono, manejaron la energía al mismo tiempo" y les dio un 8.

Aníbal le pidió a Magui que trabaje más en su expresión facial y la calificó con un 6. Gasalla consideró que "han hecho todo lo que les faltó a las otras parejas. Son perfectos bailando": 9. Polino cerró las devoluciones y ¡le tiró buena onda al equipo! "Lo mejor que he visto hasta ahora". ¡Y les puso un 10! Así obtuvieron 42 puntos.

0 comentarios en Una noche picante en el Bailando

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign