"Beto César se burla de mi dolor"

Federico Bal, participante del Bailando 2012, atendió al humorista, que lo había imitado en la previa del baile. “Lo agarré fuerte del cuello y le dije que me parecía desagradable”, tiró el joven. También criticó a su padre y a su madre. ¡Tremendo!

Fede Bal se descargó en un móvil desde Ideas del Sur en el programa Este es el Show, que este martes condujo José María Listorti, luego de que Beto César lo imitara en la previa de un baile en ShowMatch.

“Beto César se burla de mi dolor. No me gustó lo que hizo. Es más, lo vi en el camarín, lo saludé…pero también le hablé. Lo agarré fuerte del cuello y le dije que todo lo que hace es desagradable”, tiró Fede Bal entre otras frases.

Para variar, Fede Bal tuvo un pequeño cruce con Ayelén Paleo, sentada en el piso: “No está bueno que abucheen a alguien, como pasó con Ayelén. Pero yo no quiero hablar con ella. Yo sé que fue amante de mi papá”.

Después, Fede volvió a referirse a la separación de sus padres: “Cuando hablen de mis viejos voy a apagar la televisión. No estoy de acuerdo con la exposición que tienen. No creo que sea necesario seguir hablando”.

“Yo vi cómo se amaban mis viejos y cómo no había ninguna pelea en mi casa. Mi viejo no es una persona agresiva”, disparó.

0 comentarios en "Beto César se burla de mi dolor"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign