"No creo que haya conflictos con Silvina"

Matías Alé, participante del Bailando 2012, se tomó con calma la llegada de su ex pareja en reemplazo de su actual, Floppy Tesouro. “En su momento con ella nos quisimos mucho. Está todo bien”, indicó el actor. ¿Qué más dijo Matute?

Matías Alé cruzó de vereda y observa a los escándalos con ideferencia. “Lo que pasa es que el año pasado casi me muero”, reflexionó el actor, muy serio y con nuevos proyectos laborales a la vista.

En el programa Convicciones de Lucho Avilés, Alé confesó: “El año pasado casi me muero y este año estoy muy tranquilo en el Bailando. Soy el personaje con más bailando… y disfruto de hacer una coreografía. Estoy de pie y disfrutándolo”.

“Trato de no engancharme con nada…miro a los líos desde lejos”, agregó Matías en Magazine.

Luego, Alé reflexionó sobre la llegada de Silvina Escudero, su ex, al Bailando, donde reemplazará a su actual, Floppy Tesouro: “Aprendo de las situaciones que he vivido y no cometo los mismos errores”.

“Con Silvina nos quisimos mucho. En su momento salieron cosas a la luz y con el tiempo fui aprendiendo. Por eso no creo que haya conflictos con ella”, finalizó.

0 comentarios en "No creo que haya conflictos con Silvina"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign