"Me dio nostalgia ver a Jenny"

Marcelo Polino se mostró compungido por la salida de la ex participante de Cuestión de Peso del Bailando 2012, tras perder en el teléfono con Beto César. “Si hay repechaje puede volver”, lanzó. Además volvió a atender a José María Listorti.

La salida de Jenny del Bailando 2012 luego de perder en el voto telefónico con Beto César, en el duelo de Reggaetón, dejó a más de uno con la boca abierta.

Uno de los más sorprendidos fue Marcelo Polino, jurado del certamen de ShowMatch, que habló con Convicciones, el programa de Lucho Avilés.

“Me dio nostalgia ver a Jenny…recordé cuando empezó a venir al piso de ShowMatch y me hacía notas…pero si hay repechaje puede volver…”, confesó el periodista de espectáculos.

Sobre la pelea que tuvo con José María Listorti, Polino expresó: “Se metió en una devolución y le paré el carro. Yo vengo acelerado al programa y él tampoco tuvo un buen día”.

0 comentarios en "Me dio nostalgia ver a Jenny"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign