DJ Memo habló en AM

Uno de los integrantes de los Wachiturros apareció esta semana en los medios tras la acusación de una de sus fans por presunto abuso sexual. “Lo dejo todo a cargo de mis abogados. No pasó nada, fue todo mentira”, insistió el joven.

Los Wachiturros estuvieron en AM, de Leo Montero y Vero Lozano, y Dj Memo, acusado de abuso sexual por una fan, rompió el silencio, luego de su presencia durante la semana en ShowMatch, donde también estuvo la banda.

“Le dejo todo a cargo mis abogados. Le quiero agradecer a mis fans que me apoyaron. Estuve triste y angustiado…”, confesó DJ Memo.

Después, DJ Memo tiró: “Me hubiese gustado que primero me juzgue la justicia y después la tele…”.

Tranquilo, Memo soltó: “Confío en la justicia…la verdad es que se subió a la combi y nada más…pasó hasta ahí…no hubo nada”.

0 comentarios en DJ Memo habló en AM

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign