El desafío de Iliana Calabró

La actriz estrenó el unipersonal "Mi hijo, mi mamá y mi cocina", del Chino Volpato, un drama familiar con mucho humor. "Tengo la suerte de abordar un trabajo interesante", le dijo a Crónica.
Un gran desafío para Iliana Calabró. La actriz apuesta fuerte a un cambio en su trayectoria y desde ayer, se encuentra transitando la comedia dramática. De esta manera, de jueves a domingo (aunque el lunes 9 también habrá función por tratarse del feriado nacional), el unipersonal “Mi hijo, mi mamá y mi cocina”, del Chino Volpato.

La obra se puede apreciarse en La Casona del Teatro, sala ubicada en Corrientes 1975, Capital. Antes de su función inaugural, Iliana le comentó al diario Crónica que “tengo la suerte de abordar un trabajo interesante y que recorre distintas relaciones dentro del seno de la familia, sobre todo entre madre e hija”.

Calabró destaca que “mi personaje, Gloria, está separada y por determinadas circunstancias tiene que ganarse la vida por primera vez y seguirá luchando, no solamente para sobrevivir, sino también para cristalizar todos sus sueños”.

La actriz repara en un hecho sustancial para el análisis: la obra ha sido escrita por un hombre desde la mirada de una mujer. A partir de la primera escena, el personaje hace catarsis y logra meter al espectador en su universo de vivencias, con situaciones dramáticas nunca exentas de humor. La ambientación cuenta con proyecciones y relieve, un elemento que suma al espectáculo. Iliana demuestra que es una actriz capaz de abordar otros emprendimientos en su carrera.

0 comentarios en El desafío de Iliana Calabró

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign