El terrible pasado de Andrea Rincón

Andrea Rincón dio detalles de su dramática infancia y el abandono de su madre. "Pasé hambre y me bañaba en una estación de servicio", confesó una de las figuras de ShowMatch. "Hoy vivo a una cuadra de la plaza dónde dormía". ¿En qué famosa se inspiró para salir adelante?

Andrea Rincón reveló en la revista Gente cómo era su vida antes de llegar a ser famosa: "Viví en la calle y revolví tachos para comer; por eso valoro mucho lo que tengo. Yo pasé hambre y me bañaba en una estación de servicio para ir a la escuela", aseguró.

"Cuando nos quedamos solos con mi viejo (su mamá la abandonó de pequeña) empezamos a tener una relación malísima con él. Los dos somos muy orgullosos. Un día nos peleamos y ninguno quería dar el brazo a torcer. Conclusión: me fui de casa. Hoy vivo a una cuadra de la plaza donde dormía… Nunca me pude ir del barrio, pero no por mis viejos: no puedo estar lejos de mis hermanos", contó Andrea.

Sobre sus comienzos en los medios, Rincón admitió que su inspiradora fue Wanda Nara: "En una de las tantas peleas que tuve con mi viejo me fui a vivir a una pensión. La pasaba como el culo. No tenía guita: para comer, revolvía los tachos de McDonald's. Un día la veo a Wanda Nara en la tele, que llega a una fábrica a hacer un strip tease para los empleados. Los negros gritaban… Estaban como locos. Y yo pensaba: '¡Qué patética es esta mina!. Pero cuando sale de la fábrica sube a un Mini Cooper y dice: '¡Ahora les voy a mostrar mi casa!'. Y muestra un tremendo piso. Ahí me di cuenta de que tan tonta no era", recordó.

"Me fui a la pensión, me puse en pelotas y me miré al espejo: 'Yo soy más linda y más inteligente que esa mina'. Pero yo tenía una bicicleta playera y vivía en una pensión, mientras que ella andaba en un Mini Cooper", contó la morocha sobre cómo salió de la pobreza.

"Algunos se ponen un negocio, en cambio yo me pongo un cu… Ese va a ser mi kiosquito. ¡Y me voy a llenar de plata!", dijo, y lo está cumpliendo.

0 comentarios en El terrible pasado de Andrea Rincón

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign