Federico Bal: "Me da pena Beto César"

El hijo de Carmen Barbieri aprendió rapídisimo el juego mediático. Antes reticente al faranduleo, en pocas semanas ya ligó un romance super promocionado -con Silvina Escudero- y una pelea con una figura de trayectoria.

En Este es el Show, Bal lamentó haberse olvidado de la coreografía de reggaetón en su segunda intervención en ShowMatch. El jurado no lo perdonó y en consecuencia obtuvo el peor puntaje de la ronda. Fue al programa con una remera estilo budista, quizá para no perder la concentración entre tanto agite.

En el terreno de lo personal, Federico confesó sonrojado que Silvina Escudero le “hace bien” cuando en el ciclo se analizó la letra de la canción que le dedicó la morocha en Cantando 2012.

No obstante, lo que seguramente no le hizo bien fue verlo a Beto César imitándolo en el adelanto de ShowMatch que se emitirá esta noche. Federico disparó su arsenal de ironías: “Si el necesita usarme para sus previas, ok. Qué pena que un comediante tenga que pedir perdón. Me da pena por él”.

A través de una comunicación telefónica, Beto aclaró que no se burló de nadie y que durante toda su trayectoria se dedicó a hacer imitaciones. Insistió que en el humor no se pide perdón pero se disculpó: “Cuando quieras nos juntamos a charlar”. El niño Bal respondió tajante: “Sí, dale, pero fuera de cámara, donde se arreglan las cosas”.

0 comentarios en Federico Bal: "Me da pena Beto César"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign