Fuerte cruce entre Carmen y Ayelén Paleo

En el segundo ritmo que hizo Ayelén Paleo en Bailando 2012, comenzaron los enfrentamientos por sus dichos contra Carmen Barbieri, y la respuesta de la jurado que la tildó de "atorrantita".

La chica se presentó en la pista de Showmatch para enfrentar el nuevo ritmo de la bio-esfera pero antes de la performance empezó a expresar su malestar por los calificativos que recibió la gala anterior.

"Dice que no quiere venir más acá", exclamó Moria Casán ante Carmen que se mostraba angustiada al escuchar las quejas de la concursante. "Por favor te lo pido, sos una figura importante del país, no te vas a comparar", agregó Aníbal Pachano en apoyo a la diva.

Ayelén le volvió a reprochar a la jurado que cuente cómo comenzó su relación con Santiago Bal. "Salías con Olmedo, con Porcel, todo el mundo lo sabe", manifestó.

En el estudio se encontraba el hijo de la vedette, Federico Bal, que trató de contenter a su madre, aunque ella le expresó: "Necesito un Bal que me defienda, Santaigo tendría que explicar todo ¿Dejás que ésta señorita me trate de puta?".

"La gente se da cuenta, olvidate", fue la respuesta del joven e intentó tranquilizarla, que igualmente continuó: "Agradezco a Marcelo e Ideas del sur que antes que firme contrato me vinieron a contar si me molestaba si Ayelén estaba en el certamen. Fui la primera que en decir que sí. No me hago ni la víctima, ni la santa".

"Renuncio ante las cámaras, yo no puedo permitir que una señorita tan joven me falte el respeto contando historias mías, que seguro le contó Santiago", sentenció Carmen y luego se levantó y se retiró del estudio acompañada por su hijo.

Mientras se ausentó, su lugar lo ocupó la jefa de coach, María Laura Lolo Rossi. Y Ayelén no bailó en la gala debido a que estaba triste por lo ocurrido

Después de pasar por la pista Magui Bravi, finalmente la vedette regresó para seguir en el programa.

"Me pongo así cuando algo no lo podes manejar, y cuando no quiero ser vulgar, empiezo a decir cosas que no son de una dama. No me quiero hacer la víctima, no para de mentir", concluyó Carmen después de recomponerse del mal momento y terminó con la calificación de la última pareja.

0 comentarios en Fuerte cruce entre Carmen y Ayelén Paleo

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign