Grecia Colmenares, enamorada… ¿de Tinelli?

Grecia Colmenares festejó haber sido salvada por el público y mantuvo oculto su amor secreto. “Es un amor bello. Es una persona encantadora que se emociona y siente como yo. Es un genio y creo que somos almas gemelas. Averiguálo. Él estaba en pareja cuando yo lo ví y después se separó cuando yo estaba en pareja. Tiene una sonrisa encantadora y todas las palabras hermosas le caben en la boca. ¿Qué mujer argentina no está enamorada de él?”, soltó mientras llevó una mano del conductor a su pecho. Luego dio algunos datos más como que es conductor de televisión. ¿A quién se referirá?
El jurado evaluó con buenos ojos el reggaetón de Grecia y Leandro Nimo. “Estás sacando esa timidez de adentro, Grecia”, le dijo Carmen (8), “empezaste a ser la mujer que quiero ver”. Flavio compartió el criterio: “estás como más caliente aunque hubo imperfecciones en la coreografía. Nunca te voy a dar un 10 porque creo que sé a quién querés besar”.
Colmenares casi no escuchó lo que dijo Moria porque se quedó hipnotizada con Tinelli: “El otro día te vi con tacos y me encantaste”. Casán (6) continuó: “Viniste re sacada, pero hay que mover más la cadera y dar un poco más de perreo. Calentáte con Marcelo y mové la pelvis”.

Pachano agregó un 4: “Hubo una mejoría pero me gustó hasta ahí”. Gasalla (5) consideró que Grecia debía abandonar lo romántico y usar su don de actuación para ser “más brutal y sensual”. Polino (3) no dio vueltas: “Me pareció un comic de una película erótica. Fallida”. Total: 26 puntos.

Video del Reggaeton de Grecia Colmenares:

0 comentarios en Grecia Colmenares, enamorada… ¿de Tinelli?

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign