"En la esfera quiero hacer de Santiago Bal"

Con el humor que lo caracteriza, Beto César sigue echando leña al fuego. No sólo bromeó con la posibilidad de imitar al director de teatro en el nuevo ritmo de Bailando 2012, sino que se refirió nuevamente a su polémica previa en el reggaetón: "No me estoy burlando de nadie, hago humor".

Beto César, quien le ganó a Jenny en el duelo telefónico de anoche, habló de su polémica previa del reggaetón con Informadísimos, programa de la segunda mañana de Magazine.

El humorista insistió con que no fue con ánimo de ofender a nadie: "No me estoy burlando de nadie, hago humor, es una parodia una imitación".

Además, resaltó que "no saqué nada íntimo a relucir y lo hice chiste. Todo lo que dije se dijo sistemáticamente en televisión".

Y luego se defendió: "Santiago se la pasó hablando mal de mi todo el verano y yo no hice tanto escándalo".

Ya en el final, y revalidando su título de comediante, bromeó: "En la esfera quiero hacer de Santiago Bal".

0 comentarios en "En la esfera quiero hacer de Santiago Bal"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign