Los cuidados de Carina Zampini

La protagonista de Dulce Amor, la exitosa ficción de Telefé, aseguró que “no hago escenas zarpadas que pueden generar incomodidad en mi hijo de 13 años”. Además la actriz se refirió a su gran presente laboral. ¡Imperdible!

Carina Zampini, protagonista de Dulce Amor, afirmó que se cuida bastante cuando hace escenas hot con Sebastián Estevanez, su pareja en la ficción de Telefé, para no incomodar a su hijo Manuel de 13 años.

"Manuel nació con la madre que tiene, ya pasé por la etapa en donde le expliqué todo, cuando se ponía mal porque me veía en la tele con sangre”, dijo Zampini en Paparazzi.

“Nunca tuve gran exposición, no hago escenas zarpadas que le pueden generar algún tipo de incomodidad. Sé que mi hijo tiene una determinada edad, que tiene compañeros y que hay cosas que cuidar", la siguió la actriz.

"Manuel es un sol, un pibe muy evolucionado para su edad. Es compañero, entendedor. Más allá de que se prende con la computadora por horas y lo tenés que sacar de ahí. Tiene cosas de un nene bastante más grande".

Entre otras cosas, Carina soltó: "Estoy bien, constante, tranquila. Pasando un muy buen momento en todos los aspectos. Soy muy simple, no tengo estrategias laborales de ningún tipo, tampoco es una estrategia no hablar de mi presente sentimental en función de que me estén atrás”.

0 comentarios en Los cuidados de Carina Zampini

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign