Por qué Nico Vázquez le dijo que "no" al Bailando

"Me llamaron tres veces para el Bailando y este es el año que más dudé. Marcelo Tinelli me proponía hacer algo que estaba bueno en la previa, me dijo 'me gusta que me jodas, que me gastes'. Si me hubiera llamado para hacer eso solo, seguramente hubiera dicho que sí", dijo Nico Vázquez, en BDV.
"Cuando están en pico de rating y creen que son ellos, por favor que vayan al psicólogo, porque el rating es de Marcelo Tinelli…", se quejó, al recordar a varios de los participantes, y luego agregó: "Económicamente, hubiera sido el contrato más importante desde que empecé a laburar, me ofreció un lugar que era muy grande, pero artísticamente no me llenaba. No me parece mal que vayan otros, pero yo voy en busca de otra carrera".

El actor también habló sobre su pelea con Mariano Martínez, con quien trabajó en varios proyectos: "Me llevo bárbaro con Mariano Martínez, estuve mucho tiempo peleado. Empezamos juntos y fue muy fuerte lo que vivimos. Nos unió de vuelta el entender que había sido un momento y nos peleamos por algo que no viene al caso. Nos reencontramos en Los Únicos, hubo una buena charla. A partir de ahí nos hablamos y quedó todo como siempre. No fue por Alma Pirata, no tuvo nada que ver con lo artístico, nunca tuvimos celos profesionales".

Por otro lado, Vázquez también habló de la relación con otro actor joven que estuvo en Los Únicos: "De Nico Cabré no soy amigo, pero nos llevamos muy bien trabajando".

0 comentarios en Por qué Nico Vázquez le dijo que "no" al Bailando

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign