Verónica Lozano aseguró que los años le sientan bien

Al frente del matutino de Telefe, AM, la conductora Verónica Lozano no reniega de sus años y aseguró que está conforme con la imagen que le devuelve el espejo.
Aunque como toda mujer tenga el ojo crítico y siempre quiera verse mejor, para Lozano eso no es un problema.

"A veces me miro y digo: '¡Está buena la veterana de 42 pirulos!' Si bien no me puedo quejar, admito que mi cuerpo fue cambiando y dejó una marca indeleble en algunas zonas, como por ejemplo, el culo", bromeó.

Madre de Antonia y pareja de Jorge "Corcho" Rodríguez, Verónica disfruta de su rol en la conducción y ubicó al trabajo dentro de las cosas importantes de su vida.

"Me considero una laburadora. Tengo días en que me siento inspirada y otros en los que me siento un desastre. Es como que cada día vuelvo a entrar a la cancha", dijo a Paparazzi.

Y respondió sobre una pregunta picante: "¿Cómo me imagino como hombre? Sería un picaflor. No me imagino de casado ni siendo psicoanalista. Me pienso desarrollando una actividad ligada al arte y pensando: 'ya fifé bastaste, llegó la hora de casarme'", disparó entre risas.

0 comentarios en Verónica Lozano aseguró que los años le sientan bien

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign