Florencia Peña: "El video me devastó como persona"

Florencia Peña renunció a su puesto como conductora de Dale! La Tarde y ofreció una extensa entrevista a Caras para hablar sobre los motivos de su alejamiento.

"Mi separación y lo del video me hicieron más vulnerable. Y fue duro renunciar. Lo del video me devastó como persona, por eso yo no quería empezar el programa. No me fui de Dale! La Tarde porque estaba mal por el video, aunque esa fue una maldad muy grande e inexplicable", reveló la actriz, que formaba dupla con Mariano Iúdica, en las tardes de El Trece.

"No me siento 'para atrás' porque esté deprimida. Estoy tratando de entender lo que pasó. Estoy introspectiva, tratando de aquietar mi mente de no estar tan 'para afuera'. Soy muy consciente de la decisión que tomé, lo cual me genera alivio", contó.

Además, destacó que nunca estuvo conforme con el ciclo porque ella quería hacer un personaje de humor, como habían pautado: "A los 15 días de haber empezado el programa, empecé a sentir que algunas cuestiones no iban a modificarse".

"Adrián Suar me súper apoyó, me dijo que lo entendía porque yo era 'muy actriz'. La mejor manera de no cerrarse puertas es siempre ser honesto. La tristeza es por haber apostado a algo que no funcionó, pero Dale! La Tarde no es ni va a ser un fracaso", aseguró.

0 comentarios en Florencia Peña: "El video me devastó como persona"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign