Fátima y su éxito en Mar del Plata

Fátima Florez terminó su primer verano como cabeza de compañía de un espectáculo. Mientras se prepara para un 2013 atareado, la imitadora dio una entrevista al diario El Atlántico en la que aseguró “me gusta aclarar que soy actriz”.

A Fátima le sobran propuestas para su futuro. Y en la nota que dio al medio marplatense observó “ha sido una temporada única, como el nombre del espectáculo”.

Este verano la encontró al frente de su propio espectáculo, consolidándose con sus imitaciones, además de superar un momento de exposición complicado, cuando se conoció la difusión de un video íntimo junto a su esposo.

“No puedo creer que ya sean las últimas funciones, si bien vuelvo para Semana Santa, ha sido una temporada que superó todas las expectativas, tanto de los productores como mías”, afirmó al diario.

Y luego agregó “se me pasó volando. No puedo creer que estoy en los últimos días ya, porque me divertí, porque el cariño de la gente fue gigante. Fue una temporada difícil y que te elijan es un mimo”.

En el plano de la descripción de su show, la actriz aclaró “está buenísimo que muchos se sienten atraídos por Cristina y ha sido el gancho por el cual mucha gente viene. Pero que vean 28 personajes más y se sorprendan, está bueno. Hay que dar variedad, es un show familiar, con personajes para todos y sin una mala palabra…Norberto me tiene cortita con eso".

Finalmente indicó “no pensé en tener mi propia compañía, que la gente venga a verme a mí, no es fácil. A mí me gusta siempre aclarar que soy actriz, porque sino parece que lo único que puede hacer una es imitar voces. Me gustaría que la gente me vea en otras facetas. Como actriz dramática sobre todo. Pero no me enloquezco, hay que poner las energías en una sola cosa, sino terminás haciendo mil cosas y no hace una bien”.

En 2013 podremos verla en Showmatch y en el teatro, donde prepara su nuevo espectáculo para la calle Corrientes.

Diario El Atlántico

0 comentarios en Fátima y su éxito en Mar del Plata

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign