Cory Monteith murió por sobredosis de heroína y alcohol

Cory Monteith autopsia
La autopsia al cuerpo del actor Cory Monteith comenzó a arrojar resultados que lamentablemente tienen que ver con las adicciones del galán.

El actor canadiense Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie de televisión “Glee”, “murió de una intoxicación por mezcla de drogas, que incluía heroína y alcohol”, según el informe oficial de la autopsia.

La Oficina Forense de Columbia Británica dijo a través de un comunicado que “la investigación en su muerte continúa y no están disponibles más detalles en este momento”.

Las autoridades canadienses también dijeron que informaron a la familia de Monteith, que nació hace 31 años en la localidad de Calgary, de las circunstancias de su muerte.

“En nombre de la familia, la Oficina Forense de Columbia Británica solicita que los medios de comunicación respeten su privacidad en estos difíciles momentos”, añadieron.

Monteith, quien daba vida al estudiante Finn Hudson en la comedia musical “Glee” sobre unos estudiantes que se meten en el coro escolar, fue encontrado muerto en un hotel de lujo de Vancouver el sábado pasado, el día que tenía planeado abandonar el establecimiento.

0 comentarios en Cory Monteith murió por sobredosis de heroína y alcohol

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign