Marley y la televisión: "Hoy el rating no mide la realidad"

Marley explicó en una entrevista la sensación personal que tiene con Celebrity Splash. "El público ve tele de diferentes maneras, ya no se limita sólo a sentarse frente al televisor. Por eso los números hoy son tan bajos”, aseguró.

Con Marley a la cabeza, “Celebrity Splash” cumplió un mes al aire y registra un promedio general de 16.9 puntos de rating, habiendo alcanzado su pico (22.1) en el debut. De los cinco programas que ya se emitieron, dos fueron lo más visto del martes, y hoy por hoy es el ciclo que mejor mide en Telefe, ganándole incluso a Susana Giménez.

“Estamos muy contentos con los números que conseguimos. Obviamente, tomo con alegría lo que estamos viviendo. Estoy feliz de que le vaya bien al programa”, contó orgulloso el conductor a “Crónica”.

Sobre los números de su ciclo y el de su gran amiga, Marley consideró que “no es ganar o perder, porque estamos en días diferentes. Además, estamos en el mismo canal y te puedo asegurar que no competimos para nada, desde ningún lugar. Son dos programas muy diferentes, que salen en días diferentes y encima por el mismo canal, no se puede comparar”.

Un dato que no pasa inadvertido es que, al ser grabado, se suelen “filtrar” datos del concurso antes de que salga al aire. “Grabar con anticipación es molesto porque es cierto que se filtra información, pero también es cierto que hay mucha info falsa dando vueltas. Y de todos modos, el final del programa es en vivo. Así que no nos preocupamos demasiado” comentó Alejandro Wiebe al respecto.

Entusiasmado, destacó: “La aceptación de la gente es impresionante. Explota Twitter cuando el programa está al aire. Siempre es TT (Trending Topic), en la calle la repercusión es increíble, gusta mucho el programa, por suerte. El tema es que hoy los números son raros porque la gente ve tele de otra forma. Muchos graban los programas, otros los ven por Internet. Hoy creo que los números que arroja el rating no indican con precisión la realidad respecto de cuánta gente ve un programa, por este fenómeno que explicaba recién. El público ve tele de diferentes maneras, ya no se limita sólo a sentarse frente al televisor. Por eso los números hoy son tan bajos”.

0 comentarios en Marley y la televisión: "Hoy el rating no mide la realidad"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign