Adabel Guerrero, la mejor de la noche

Adabel Guerrero - Bailando 2011
La vedette desplegó todo su talento en la pista, y cerró un nueva gala de Bailando por un sueño con el puntaje más alto del reggaeton. 34 unidades que la alejan de la sentencia, coronaron una noche perfecta para la morocha. Hay Adabel para rato.

“Quiero agradecerle a mi novio Martín porque me dio el mejor de los regalos”, comentó una morena Adabel Guerrero que se lookeó para la ocasión, “como sorpresa, hizo que me llame Claudio María Domínguez para mi cumpleaños. Es mi ídolo”, reveló.

La bailarina aprovechó para reclamarle al conductor por su ausencia en su fiesta y Marcelo se excusó: “No me llegó la invitación”. Fue la última performance de Leonardo Piccinatto ya que la próxima gala regresará Martín Whitemcamp.

Las bailarinas de ShowMatch ovacionaron de pie a Adabel y el jurado respondió con un puntaje valioso de cara a la sentencia.

Alfano reconoció: “Es muy difícil ocultar mi voto. Soltaste las caderas como nadie”. Flavio Mendoza valoró la producción del look del dúo y el baile, claro, con un 10.

“El diseño coreográfico fue superior a todos”, exclamó Moria Casán (10). Pachano agregó un 8: “Una de las mejores coreografías que vi”.

Marcelo Polino (6) arremetió contra Guerrero: “Andás dando lástima por todos los canales, hablando mal de mí y haciéndote la pobre. Me gustó sin embargo lo que ví en la pista”. Total: 34 puntos.

0 comentarios en Adabel Guerrero, la mejor de la noche

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign