Wanda Nara: "En el 2012 podría bailar con Zaira"

Embarazadísima y feliz, Wanda Nara analizó su paso por la pista de ShowMatch. "Si me hubiera preocupado por lo que dijo el jurado no hubiera podido bailar", afirmó en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica. Además, la rubia habló de la competencia en el certamen y una posible vuelta para el año que viene.

"Le puse garra al baile y con Pier (Fritzche) dejamos el alma", señaló Wanda Nara en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica. La rubia, que se bajó del certmane luego de revelar que está embarazada, analizó su paso por la pista y habló de todo.

"Si me hubiera preocupado por lo que dijo cada miembro del jurado no hubiera podido bailar. La idea fue pasarla bien y disfrutar del gran elenco que convocó Marcelo para este Bailando", aseguró la rubia.

Particularmente, se refirió a Graciela Alfano, con quien tuvo sus encontronazos. "Se metió con mi familia y eso me molestó. Ella no me cae ni bien ni mal. Dijo algo sobre mi marido, pero no le voy a dar importancia. Yo creo que me odia", indicó.

Agregó también que la jurado "din dudas, tiene algo personal porque siempre me puso notas bajas". Explicó que Grace la condicionó todo el tiempo y "su objetivo era verme fuera del certamen, me odia y no sé por qué. Es una locura todo lo que hizo".

También habló de la competencia dentro de ShowMatch. Mientras que con Nicole Neumann gestó una gran relación, Wanda tuvo sus roces con otra rubia, María Eugenia Ritó.

"Cuando alguien no me cae bien, te das cuenta enseguida. Yo no careteo. En la fiesta la saludé. Si sale a hablar mal de mí en los medios, es un problema de ella. Tampoco chapeé con la ropa importada que traje de Italia porque no es mi forma de ser".

Aseguró que desde que llegó a Argentina, "algunas te envidian la felicidad, verte bien, el camarín, la familia…Igualmente, ahora quiero enfocarme en mi familia y en el bebé que vamos a tener con Maxi".

En tanto, su lugar será ocupado por su hermana, Zaira. Espera que la pareja con Pier llegue lo más lejos posible en Bailando por un Sueño, al igual que las Escudero.

"Son bravas pero me gusta que bailen juntas. Juntarlas para el certamen fue sensacional", afirmó Wanda, que dejó abierta la posibilidad de volver al certamen, de una forma distinta: "Al Chato Prada y a Fede Hoppe les dije que tenía ganas de bailar con Zaira. Y parece que nos quieren para el 2012…Vamos a ver si aceptamos".

0 comentarios en Wanda Nara: "En el 2012 podría bailar con Zaira"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign