"Fort anda mendigando para estar Showmatch"

Eugenia Lemos no se achicó y salió a responderle a Ricardo, quien dijo no conocerla. La ganadora del Soñando por Bailar, señaló que el millonario “es un caradura” porque él también es nuevo en los medios. “La gente se ríe de él, no lo aman”, tiró sin anestesia.

Eugenia Lemos tiene su primera prueba de fuego en el mundo del espectáculo. Sus cruces con Mónica Farro y el Negrito Luengo la colocaron como la chica mediática de los últimos días.

Sin embargo, la ganadora de Soñando por Bailar explicó que "no hice nada a propósito para que la gente hable de mí".

"Todo salió de un chiste de Moria Casán que después Farro se lo tomó en serio y actuó de una forma fea conmigo. Como consecuencia, tuve que salir a aclarar que no tuve nada con el Negrito", aclaró.

Eugenia se sorprendió cuando escuchó lo que Ricardo Fort dijo sobre ella. "Esta nena recién empieza, no sabe ni hablar" y "Farro es una estrella, debería de aprender de ella" fueron algunas de las frases del millonario.

"Me da mucha gracia lo que dice. Si hablamos de recién empezar, él no tiene mucha trayectoria", dijo la participante de Bailando por un Sueño, que agregó que Fort se equivoca cuando dice que no sabe hablar: "Siempre tengo una respuesta, no me quedo callada. Soy una mina que va al frente, no me guardo nada".

Lemos indicó que lo que más le molestó de Fort es que, con sus comentarios, la consideré una chica más del montón, "una pichi".

"Hace muchos años que estoy luchando para ganarme un lugar en el medio. De repente tuve que aparecer en un reality. Es muy difícil tener un representante, acceder a un casting. Es un medio muy cerrado. A mí no me quedó otra", aseguró Eugenia.

Y continuó: "Tengo 25 años, ¿cuánto más iba a esperar? Hace diez años que lo venía buscando. ¿Qué más voy a esperar?, ¿30 años como hizo él?".

Además, agregó que Ricardo "es un caradura" al decir que ella recién empieza. "Él también es nuevo en el medio", afirmó y agregó: "No sabe manejarse. La gente no lo ama, la gente se ríe de él. Si hablamos de saber manejarse, primero tendría que reevaluar cómo actúa".

"Fort dice que soy nueva y que no sabe quién soy cuando él anda pidiendo por favor para volver a estar en ShowMatch. Es ridículo lo que dice. Ahora yo me gané estar en ShowMatch y él no está. Me parece un poco torpe y tonto de su parte que ande diciendo eso. ¿Quién es él para decirlo? Anda mendigando para estar en ShowMatch", afirmó Eugenia.

Por último, Lemos siguió arremetiendo contra Ricardo: "Anda llorisqueando para volver a estar en el jurado de Bailando".

Según ella, esta actitud del millonario le permite preguntar ¿Quiés es Ricardo Fort?. "Está desesperado por aparecer. Incluso hoy en día en donde él tiene su propio espectáculo, que es en el que más plata hay invertida. No debe ser tan importante porque no le dan el lugar donde quiere estar", concluyó.

0 comentarios en "Fort anda mendigando para estar Showmatch"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign