Dallys Ferreira: "Desnudarse es un recurso gastado"

Dallys Ferreira compartió su alegría por el triunfo que puso a Paraguay en la final de la Copa América. La panelista de Desayuno Americano comentó que su promesa es muy diferente a la de Larissa Riquelme, su compatriota. “Lo mío implica más trabajo, sacrifio y aporta mucho”, señaló. ¿Qué será?

"Estoy tan feliz, es una bendición, un milagro. Estoy súper contenta", dijo una eufórica Dallys Ferreira sobre el triunfo de su Selección, Paraguay, sobre Venezuela.

En diálogo con SinPrimicias, la panelista de Desayuno Americano le tiene mucha fe a sus jugadores para el próximo domingo, cuando jueguen contra Uruguay la final de la Copa América. "Confío en que vamos a ganar", señaló la rubia paraguaya.

Junto a Larissa Riquelme, son las dos máximas exponentes de la belleza guaraní en Argentina. La participante de Bailando por un Sueño prometió desnudarse si su Selección sale campeón.

Pero Dallys se mostró en desacuerdo con esa decisión. "Desnudarse es un recurso gastado, que nada aporta, ya está. Para eso compren una revista donde he salido y hay miles de fotos desnuda. Lo mío pasa por otro lado. Cada uno elige aquello donde cree que mejor puede aportar ", señaló Ferreira.

"Se impuso una moda de ir a los partidos y competir por sobresalir, que las cámaras la enfoquen. Es innecesario. Algunas van a trabajar más que a hinchar. Pero todas son distintas, no las juzgo sobre si tienen o no condiciones. Pero todas hacen lo mismo, no hace falta", indicó Dallys, que está analizando si va a la final. "Lo disfruto más viéndolo por la tele, si voy a la cancha grito mucho", agregó.

"Yo hice mi promesa. Implica más trabajo, sacrificio y aporta mucho", afirmó Dallys, quien contó de que se trata su pacto con la Selección.

"Voy a hacer el chipa guazó más grande", aseguró y agregó: "Lo voy a hacer y lo llevaré al Obelisco para toda la gente que quiera venir a festejar y celebrar con nosotros. Todos serán bienvenidos y van a probar mi chipa guazó, hecho por mí".

Dallys explicó que el chipá guazó es una comida típica de su país. "Es como un soufflé de choclo pero más rico, con queso, cebollita. Es más sólido", contó mientras analiza: "Tengo que ver cuando lo hago porque quiero que vaya mucha gente".

Finalmente, Ferreira se refirió a la actuación de Larissa en Bailando. Si bien no son amigas, contó que las veces que se cruzaron, "siempre hubo una relación cordial y de respeto".

La morocha está lesionada y puede ser que necesite algún reemplazo. Andrea Ghidone ya fue uno. Sobre la posibilidad de sustituir a su connacional, Dallys opinó que "no soy partidaria de los reemplazos".

"Si me necesitan y me lo piden, lo hago. Pero hacer reemplazos no me hace sentir cómoda. Prefiero no estar ahora y sí el año que viene como titular", finalizó.

0 comentarios en Dallys Ferreira: "Desnudarse es un recurso gastado"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign