Wanda Nara: "Queremos una nena"

Wanda Nara reveló cómo se enteró que estaba embarazada por tercera vez. “Me hice el test en el camarín de Ideas del Sur”, contó emocionada en un móvil junto a Zaira para Este es el Show. La rubia está de dos meses y medio y la semana que viene viaja a Europa para reencontrarse con Maxi López, su marido.

"Estoy de dos meses y medio",afirmó Wanda Nara en un móvil para Este es el Show. La rubia reveló cómo y dónde se enteró que estaba embarazada otra vez.

"La verdad es que me descompuse mal estando en Ideas. Me hice muchos chequeos porque estábamos todos muy preocupados, llegué a suspender dos ensayos. Lo único que me quedaba era hacer un test de embarazo", señaló y agregó: "Me hice el test en el camarín de Ideas del Sur".

La mamá de Valentino y Constantino, además, confesó el sexo que quiere para su próximo hijo. "Queremos una nena", dijo. Según contó, si tiene otro varón, "los dejo a los cuatro hombres y me voy a vivir con Zaira. Estoy podrida de lavar calzoncillos".

En tanto, Wanda aseguró que la semana que viene estará viajando a Europa para reecontrarse con su marido, Maxi López.

0 comentarios en Wanda Nara: "Queremos una nena"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign