Ciardone: "En el bailando, no le tengo miedo a nadie"

Claudia Ciardone dialogó con DiarioShow.com antes de comenzar sus ensayos de reggaetón. La novia de Fort, que reemplazará a María Eugenia Ritó en este ritmo, aseguró que va por todo. También habló sobre si su novio la visitará en ShowMatch y tiró: "Todos extrañan a Ricardo en el jurado".

Claudia Ciardone está entusiasmadísima con la oportunidad que se le presentó a último momento. María Eugenia Ritó se lesionó y ella fue la elegida para reemplazarla en la gala de reggaetón.

"De mi parte voy a poner todo. Hoy empiezo con los ensayos. Tengo bastante tiempo, creo que cinco días. Bailo la semana que viene aunque no se bien qué día", señaló la novia de Ricardo Fort.

Antes de ingresar a ShowMatch, Claudia dio su opinión sobre el certamen. "Lo veo bastante complicado al Bailando", indicó Ciardone para luego asegurar: "No le tengo miedo a nadie en el certamen, olvídate, no me importa nada".

Además, Claudia contó que Fort está "muy contento" con su partipación y "me apoya un montón". La rubia aseguró que "me encantaría que Ricardo vuelva al jurado. Todo el mundo lo dice".

Por último, la ex Gran Hermano dijo que quiere que su novio esté en el piso de Showmatch para apoyarla. "Le voy a pedir que vaya aunque calculo que él va a ir", dijo Ciardone, quien no cree que la presencia de Fort le quite protagonismo a su baile.

"Él extraña el programa. Pero son decisiones que se tomaron en el momento. Él ya dijo que se había equivocado pero bueno, todo se va dando según pasa el tiempo", concluyó.

0 comentarios en Ciardone: "En el bailando, no le tengo miedo a nadie"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign