“No sé si voy a seguir en el Bailando”

Marcelo Iripino discutió con el Teto Medina en Este es el Show y rompió en llanto una vez más. Muy angustiado, el coreógrafo puso en duda su continuidad en el certamen de baile: "Si no la voy a pasar bien, no voy a seguir". Antes de las lágrimas, criticó a Marcelo Polino.

Marcelo Iripino no la pasó bien anoche en la pista de ShowMatch con las críticas de Marcelo Polino. El coreógrafo tuvo su momento de descargo en Este es el Show.

"Me parece que Polino desbarrancó de una manera impresionante", dijo Iripino. "Se comió un muñeco mal. Yo no me la tiro de terapeuta. Simplemente ayudo a mucha gente que no puede acceder a ciertos lugares. No lo digo que tomen tal pastilla. Les presto libros que me hicieron bien. Si alguien me pide una mano, se la voy a dar", agregó.

Otro de los temas que le molestó al ex Susano fue cuando Polino le dijo que hacía "previas lacrimógenas".

"Siempre me ataca. No pido un diez, pero en sus devoluciones, siempre me tira abajo. Con los Giménez le pasa algo a Polino, tiene un problema con el apellido. A Patricio también lo ataca en el Cantando 2011. Cuando trabajó en Intrusos, también la defenestró a Susana", indicó el coreógrafo.

Pero la angustia volvió a apoderar a Iripino cuando discutió con el Teto Medina. El panelista de Este es el Show le criticó al participante de Bailando 2011 que abusa al hablar todo el tiempo de su enfermedad, los ataques de pánica, en el programa.

Explicó que "se dice que no se puede hablar de enfermedades y yo estoy defendiendo el sueño de una chica enferma. No fue al programa de Marcelo a decir que sufro una enfermedad. Si a mi me pasó algo y el conductor me pregunta, se lo digo".

"A mí el baile me salvó. En el programa se juntan muchas cosas", dijo Iripino, quien acto seguido, se quebró y abandonó el estudio del programa.

Luego de unos minutos, el coreógrafo se tranquilizó y se incorporó otra vez. "Si no la voy a pasar bien, no voy a seguir. Vengo cargado de un montón de cosas. No sé si voy a seguir en el certamen", tiró Iripino y sembró duda sobre su continuidad.

"Estoy pasando un momento difícil, tengo que solucionar cosas y no las quiero contar en televisión. Siento que la estoy pasando mal, me quiebro todo el tiempo", dijo y agregó: "No vengo a la tele a victimizarme".

0 comentarios en “No sé si voy a seguir en el Bailando”

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign