Cinthia enojada en Twitter

La participante de Bailando por un Sueño está que trina con una parte de sus más de 168 mil seguidores en la red social. La “chica del hilo dental” apoyó a Uruguay en la Copa América y recibió muchas críticas. “Por unos días me retiro”, fue su último comentario.

Muchos famosos se han unido a Twitter para mantener un contacto más directo con sus miles de fanáticos. En la red social, cuentan minuto a minuto qué hacen, qué piensan y hasta comparten fotos.

Sin embargo, en algunos casos, compartir tanta información le da algún dolor de cabeza. Algo así le pasó a Cinthia Fernández, quien tiene un poco más de 168 mil seguidores en Twitter.

La participante de Bailando por un Sueño está indignada con algunos comentarios que recibió en su cuenta después de confesar que apoya y alienta a Uruguay en la Copa América.

"Vamooos Uruuuu vamooos charrúas a pelear y ganar", fue el mensaje que hizo que algunos seguidores la criticaran. Ella, muy enojada, explicó: "No me vendo. Mis viejos son uruguayos y todos en mi familia también. Aparte loco amo Uruguay. ¡Hincho por quien se me antoja!".

La furia de Cinthia siguió en aumento y amenazó con retirarse de la popular red social. "La verdad estoy pensando en cerrar el Twitter. Me tienen las pelotas por el piso. Cada pelotudo y pelotuda hay por acá. Aguante la gente con ondaaaaaaaaaa. Los demás no me miren, imbéciles", publicó.

"Gracias a mis demás seguidores que no carecen de cabeza. Besos a las personas hermosas que me siguen", escribió Fernández, quien al toque comentó a sus seguidores que se va a tomar un descanso de la red social.

"¡Por unos días me retiro del Twitter! ¡Me aburrieron los imbéciles! Besos a los demás los quiero mucho", es lo último que se lee en su muro. ¿Cuánto tiempo le durará el enojo?

0 comentarios en Cinthia enojada en Twitter

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign