"Hay un elenco de participantes bastante chato"

Flavio Mendoza se refirió al nivel de los famosos de Bailando por un Sueño. “No hay una pareja que pueda hacer una buena previa ni una coreografía matadora”, aseguró el coreógrafo. Y explicó que él aporta “coherencia” al jurado del certámen.

Flavio Mendoza sigue pagando el derecho de piso por ser el más nuevito en el jurado de Bailando por un Sueño. Hay quienes señalaron que el director artístico del Circo Servian está desdibujado en su rol de evaluador.

Él explicó que "no tengo ganas de hacer quilombo" y agregó: "Si yo quisiera hacer escándalo estaría en todos los programas de la tarde. Pero me parece que no da. Porque todo depende de lo que uno quiera para su vida. Y yo no quiero eso".

Flavio contó en una entrevista para la revista Pronto, que "tiene que haber un mediador, una persona que sepa de baile y pueda aportar un poco de coherencia, porque, sino, es como que todo se desbanda".

En tanto, Mendoza consideró que el nivel de los famosos en esta edición del Bailando no es tan bueno como el del año pasado, donde él estaba en la pista.

"Este año hay un elenco de participantes bastante chato. Y no te brindan nada como para que puedas generar un ida y vuelta", aseguró el coreógrafo.

Para Flavio, el jurado está teniendo más protagonismo que los famosos que bailan porque "está bastante frío el certamen y no hay una pareja que pueda hacer una buena previa o una coreografía que pueda matar a alguien".

0 comentarios en "Hay un elenco de participantes bastante chato"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign