Farro y Lemos completaron la noche

La vedette uruguaya y la ganadora del Soñando por Bailar presentaron sus coreografías de reggaetón y calentaron la pantalla. Además, ambas hablaron del Negrito Luengo, el hombre por el cual luchan. ¡Picante!

Mónica Farro y Eugenia Lemos cerraron la noche de ShowMatch. Las dos, que se disputan al Negrito Luengo, hicieron referencia al tema.

“Después de una charla que tuvimos, decidimos que nos vamos a tratar como dos personas que somos. No me importa con quién esté. Quiero que todo el mundo sea felíz. Hasta yo me sorprendo por lo abierta que estoy”, comentó la Farro ante la pregunta de Marcelo Tinelli.

En total, la Farro sumó 30 unidades y se alejó de la sentencia.

Eugenia Lemos también se refirió al tema: “No sé si está enojada Farro, pero no me habla. Yo le aclaré a ella que el Negrito no me encaró directamente pero no recibí tanto cariño de otro productor de la empresa. Me parece divino eso que tiene de que viaja en subte. Sigue siendo el Negrito de antes, pero no estuve con él porque yo no quise. Además me tiró mucha onda".

En el reggaetón, la Lemos llegó a 28 unidades y, hasta el momento, no quedaría sentenciada. ¿Qué pasará?

0 comentarios en Farro y Lemos completaron la noche

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign